El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

martes, junio 14, 2005

Va de cine

Anoche volví a ver Closer.

Me volvió a parecer una película fantástica, aunque mis amigos no opinen lo mismo (chicos, de verdad, no entiendo como estuvisteis a punto de dormiros!), Natalie Portman se sale, y Clive Owen actúa de tal manera que salí de la película, una vez más, odiándole con todas mis fuerzas... En cambio, Julia Roberts me sigue dejando indiferente, no está a la altura de sus compañeros de reparto, al menos esa impresión es la que me sigue quedando después de ver la película por segunda vez.

Esta vez me fijé mucho más en la banda sonora, sobre todo la canción de Demian Rice, The blower's daughter, con la que se abre y se cierra la película. Impresionante, todos los pelos de punta, una voz dulcísima y frases que matan. De hecho es posible que acabe comprando el doble cd, total, son 22 euros... aunque eso de que sea de warner, con sus múltiples putaditas de "anticopy" que vuelve loco a mi discman con reproductor de mp3 me chirria bastante, pero bueno, creo que es una pequeña joyita que deberia tener... Ya veremos lo que hago, de momento me conformo con recomendaros la película.

Image hosted by Photobucket.com


Sonando: The blower's daughter, de Demian Rice

- <-->