El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

martes, junio 21, 2005

Vaya tela...

Como cada año, se acerca el final del curso. Y como cada año, tengo problemas para empaquetar mis cosas. Menos mal que este año tengo hasta el 15 de julio para hacerlo... No pregunteis, es una historia demasiado larga y estúpida como para que os interese, pero me tengo que quedar aquí la primera quincena de julio, trabajos de clase y cosas de esas, a pesar de que, oficialmente, ya estoy de vacaciones....

En fin, que para que no me pase lo de siempre (48 interminables horas metiendo el año en cajas de colores alegres) me he puesto YA a ello, acabo de encerrar apuntes en dos cajas de esas del todo a 60 centimos... y mañana tengo que ir a comprar otras dos o tres... lo peor será cuando tenga que decidir, en mi casa, que se queda y que se va derechito a la basura, mis años de carrera se van a quedar reducidos a cenizas, excepto por los libros.... Dios mio!! sólo va a quedar recuerdo de los civiles y de algún tostón por el estilo!! Veo que mi vida es gris, pero cuando el naranja, el amarillo, el verde... se consuman entre montañas de apuntes desfasados, repetidos se va a teñir un poco más de gris....

Pues eso, que JotaErre me ha removido la conciencia un poco, y estoy tratando de reordenarme... pero antes... he colocado el botón del concurso 20blogs aquí al lado... seguro que no os cuesta nada darle un click, con lo bien que os lo pasais con mis historias!! Vale que no voy a quedar ni entre las 50 mejores, pero.... me haría tanta ilusión quedar bien.... Ains, que no valgo para pedir con gracia, así que no insistiré en ningún otro post... pero.... bueno, ya está ahí... y aprovecho para pediros que me pongais comentarios que me siento muy blogosola (y si no existe la blogosoledad deberian inventarla, que si no, no hay manera de que la gente se sienta mal por no dejar comentarios :P)

Venga, va, que ya dejo de daros la vara...

- <-->