El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

jueves, julio 28, 2005

Tengo calor!

Parezco un pollo asao, salgo de la ducha sudando ya... esto es inhumano, y de paso no me puedo concentrar con tanto calor! Pero no decian las noseque que adivinan el tiempo que esto se acababa en santiago? Y a qué espera para llover? Creo que hasta mi módem está vaguete... siento no actualizar a penas, pero es que se me están derritiendo las celulas grises con estas temperaturas.... Los que tengais vacaciones, ahorrar e iros a siberia, que debe ser uno de los pocos rincones habitables del planeta! (por cierto, se busca voluntari@ para ir a ver Sin city, Charlie y la fabrica de chocolate y la isla, por pedir que no quede...)

Image hosted by Photobucket.com

Y recordad, por la sombra! (aunque con este calor, me da que ni un bombon vais a quedar a salvo)

Y Pramandi/Patri, felicidades por esas oposiciones, campeona!!

Sonando en mi cabeza Hace calor de Los Rodriguez

- <-->