El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

miércoles, julio 13, 2005

Uff

El ordenador me trae de cabeza. Navego a 56 "kas" y esto no da más de sí... siento tardar tanto en actualizar, pero creo que lo mejor será que me acostumbre y me haga un nuevo horario.... no puedo caer rendida a las 11 de la noche y dormir durante 12-14 horas, porque cuando toque levantarse a las 8 otra vez (la semana que viene) no me va a sacar de la cama ni la grua....

Por lo demás, todo bien. Hoy he pasado el día en Bilbao... las world series esas deben de ser REALMENTE rentables, porque la ciudad está imposible. Y de paso están poniendo farolas en la autopista... hasta he pensado mandar una carta al director, que también yo quiero mis quince minutos de fama... ¿me pasará como a Lisa Simpson? ¿Un comité de sabios me pedirá que colabore con ellos en la salvación de la ignorancia de mi pueblo? Bah, somos demasiados pocos habitantes, ¡¡incluso podría formar parte del comité de sabios!! Eso no dice mucho acerca del sitio en el que vivo, ¿verdad?

De momento, y hasta que tenga tiempo, energía y tarifa plana, os dejo abrazos muy fuertes y muchos besos para todos. :D

Image hosted by Photobucket.com

Por cierto... ¿me votareis en el link de ahí al lado? Hace mucho que no quedo de manera medio decente en un concurso... Creo que desde el instituto :$

Sonando, en mi cabeza, Nada fue un error, de Coti.

- <-->