El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

domingo, agosto 14, 2005

Uys

Que no me habia dado cuenta y hace ya casi un mes que no actualizo. Esto es una vergüenza, no puede ser... pero es que con la conexion hiperlenta y el poco tiempo libre disponible que me queda... así no se puede.

Y menos ahora que estamos en fiestas del pueblo, que también vaya día he ido a elegir para ponerme a actualizar.

Pues eso, que sigo por aquí, pero con la creatividad bajo mínimos y el stress a tope, hiperactivo me atrevería a decir...

Cuando haya un poco más de tranquilidad y orden en mi tiempo, volveré... incluso me he planteado ponerme un horario de posteo, para seguir una rutina y no tener que hacer "el esfuerzo" de sacar tiempo, pero ya se verá, que de momento creo que me voy a echar la siesta...

Muchos besos a todos, que os echo de menos, y sobre todo a algun@s de mis "niñ@s"... ya sabeis quienes sois ;)

- <-->