El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

sábado, septiembre 10, 2005

Así son las cosas

Pues sí, después de muchas vueltas en poco tiempo a mi pobre coco he llegado a la conclusión de que mi subconsciente sabe desde hace mucho tiempo algo que yo apenas estoy descubriendo... valgo mucho! y no hay nadie en este mundo ni ningún otro que pueda ningunearme y salir airoso tras... dos o tres intentos.

Image hosted by Photobucket.com

Recuerdo el útimo capítulo de "A dos metros bajo tierra" que vi, creo que fue la semana pasada, en el que Ruth iba a unas sesiones de autoayuda para "crear el proyecto de su casa ideal". Como habreis supuesto, la casa es el interior de uno mismo. Pues la mia está como la que aparece en la foto de Craig McDean, un poco destrozada, como si acabara de pasar por encima algún pequeño tornado, una tormenta que lo ha dejado todo descolocado, pero sin desperfectos graves: la ocasión perfecta para cambiar todas esas cosas que daba pereza... bueno, no hace falta que nadie me entienda, la cosa es que estoy mejor que nunca, y no puedo pedir mucho más de lo que tengo: un trabajo, una familia que me adora, amigos que estan deseando pasar tiempo conmigo, una vida social plena y satisfatoria... puedo decir orgullosa que mi vida va viento en popa a toda vela... veremos como estoy dentro de unos meses, pero por ahora, como dice la canción de Marlango, It's all right :-)

- <-->

2 Comentarios:

At sábado, 10 septiembre, 2005, Blogger Shered opinó...

Todo lo revuelto se soluciona cuando hallamos las prioridades y vos sos Tu propia prioridad y te has hallado :)

Besos y buen fin.

 
At lunes, 12 septiembre, 2005, Anonymous Memnoch opinó...

Me alegro de que todo vaya tan bien guapisima. Se ve que las vacaciones te han sentado bien. Por cierto, ¿que tal van los examenes?
Bikiños preciosa

 

Publicar un comentario

<< Home