El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

miércoles, septiembre 28, 2005

Estoy perezosa!

Jooo, que no actualizo porque me da mucha pereza, además de que sigo con el módem de 56kb que nunca va a tanta velocidad (creo que no le he visto alcanzar los 51kb xD)

Bueno, pues que no es señal de cierre, Monroe, que si cierro lo digo claramente, cierro! y echo el candao, incluso puede que llegara a borrar el blog, pero tranquilidad que de momento no pienso hacerlo, que estoy muy orgullosa de como va quedando... Millones de gracias por lo que me has dicho, es muy bonito y dan muchas ganas de seguir con comentarios así.

Pues es que además estoy que últimamente duermo muy poco, debe haber un virus o algo porque el día que menos me dan las 2 de la madrugada... y se de, por fuentes fiables, que no me pasa sólo a mí... así que si le pasa a alguien más y tiene una solucion... por favor, que la comparta conmigo!!

Y bueno, mañana me vuelvo a Bilbao, la rutina está cerca, aunque este año se me presenta un gran reto: empiezo a currar el día 5 de octubre y tengo que compatibilizar mi carrera, el curro, la vida social, la cibervida social... demasiado trabajo, así que si actualizo poco, por favor, no me lo tengais en cuenta, porque voy a estar hasta la bandera, no me van a caber los quehaceres en la agenda.... y estoy casi casi temblando solo de pensarlo.....

Y ya, que me siento extraña contando estas cosas por aquí, que se supone que un blog es un espacio creativo y no un lugar para quejarse :P

Besos y saludos :-D

- <-->