El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

lunes, septiembre 05, 2005

Señales de vida

Image hosted by Photobucket.com Después de tanto tiempo sin actualizar, lo cierto es que me apetece mucho más dormir que escribir, pero me da mucha pena ver esto sin nada nuevo, sin comentarios nuevos, sólo alguna nota en el tag de vez en cuando... No me gustan los parajes desolados y esto empieza a parecerse a uno de ellos.

Estoy en plena época de exámenes, de hecho hace apenas dos horas que he salido de uno que, para lo que lo habia preparado, no me ha salido nada bien, aunque conservo la esperanza de aprobarlo, al menos por la cantidad de horas que le he metido....

Y por lo demás todo como siempre, parece que hay viaje de fin de semana a la vista, estoy deseando cambiar de aires, tomarme un respiro y ver a gente que hace siglos que no veo. En realidad un año como máximo, pero me parece un monton de siglos, lo que hacen las ganas XD.

Me han enganchado (¿Verdad, JotaErre?) a un juego nuevo, el OGame. Es bastante entretenido, pero tiene una parte mala: quita tiempo al resto de cosas que hacer por los internetes mundiales, así que entre la falta de tiempo, las ganas de descansar, dormir dos dias seguidos o algo así, los foros y el nuevo entretenimiento OGámico, (nooooooooo, no es para tanto, no leais mal :P) apenas encuentro tiempo para este rinconcito.

Pero no me olvido de que lo tengo, es sólo que prefiero no pasar antes de dejar "los restos" que no se donde poner.

Abrazos para mis adorados visitantes :D

Sonando: el runrun de la sala de informatica y en mi cabeza notas disgregadas de nada en concreto

- <-->