El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

martes, octubre 18, 2005

Entrevista

- Hola, buenas tardes.

- Buenas tardes, ¿qué tal?

- Encantada de estar aquí.

- Cuando quieras empezamos.

- Estoy lista.

- Muy bien, entonces adelante, ponte cómoda.



- ¿Cómo definirias este momento de tu vida?

- Es uno de los más dulces que he vivido. Estoy rodeada de amigos que me adoran, estoy tranquila y relajada, no pienso demasiado en el futuro incierto... mucho mejor que el año pasado por estas fechas, sin lugar a dudas.

- ¿Y que ha sucedido ahora para que tu estado de ánimo haya mejorado tanto?

- En realidad una tonteria. Me he dado cuenta de que cada cosa tiene un grado de dificultad diferente, y he empezado a valorarlas igual que valoro los productos que compro: si cuando vas al supermercado te fijas en la relacion calidad/precio de las cosas antes de decidirte por una o por otra, ¿por qué no hacer lo mismo en todos los ámbitos de tu vida? Así que ahora comparo el grado de dificultad de las cosas que persigo con el nivel de satisfaccion que me van a reportar, y en función de esos resultados tomo la decisión que me parece más adecuada.

- Pero ¿no te parece un poco extraño valorar tus decisiones como si estuvieras comprando melocotones?


- Al principio sí, pero si lo piensas con calma es una actitud bastante inteligente. Es como cuando vas a una entrevista de trabajo: vendes lo mejor de ti para que la relación entre el salario que te pagaran con tu productividad en la empresa parezca lo más optima posible. Yo con mi vida estoy empezando a hacer lo mismo, valoro mis opciones y elijo la que más rentabiliza mi estabilidad emocional.


- La verdad es que visto así tiene su lógica. ¿Ese es el criterio que has analizado a la hora de hacer limpieza en tu agenda?


- En realidad no. A la hora de seleccionar a las personas por las que estas dispuesta a luchar por no perder el contacto con ellas hay que actuar de una forma un poco menos... empresarial.


- ¿Podrias explicarnos cómo llevas a cabo esa selección?


- Claro. Voy revisando mi agenda, intento recordar el tipo de relacion que mantengo con cada persona de dicha agenda, la última vez que hablamos por telefono o nos mandamos un mail, y a partir de ahí valoro los datos de las personas que guardo porque me interesan, los datos de las personas que guardo para poder no contestar el telefono cuando me llamen, los datos de las personas que guardo porque a pesar de todo me apetece seguir viendo y los datos que borro. Para valorar lo que me aporta cada persona hago un repaso rapido de la relacion que hemos tenido y luego decido.


- ¿De verdad eres capaz de borrar todos los datos que no te interesan?


- Claro que no! Jajaja, es bastante más facil decirlo que llevarlo a cabo. Tal vez ese sea mi buen propósito para el año que viene.


- Bueno, parece que se nos acaba el tiempo, muchas gracias por tu atención.


- Muchas gracias a tí por darme la oportunidad de explicar esta nueva idea que hace poco comencé a poner en marcha.

Sonando: Europa FM, ahora mismo La cosa más bella de Eros Ramazzotti

- <-->

3 Comentarios:

At martes, 18 octubre, 2005, Anonymous netesfera opinó...

Indudablemente una hermosa recreación de un buen ejemplo a seguir.

gracias

 
At miércoles, 26 octubre, 2005, Blogger Hunt and Fish opinó...

Your page loaded really quick for all the content and images I'm impressed

 
At miércoles, 26 octubre, 2005, Blogger Google Page Rank 6 opinó...

Increase your Adsense Earnings

I noticed you have adsense ads on your page, Would you like to increase your earnings from them, Free and Legitimate way to make your clicks increase.
Come see my Blogger blog and it will tell you more.

 

Publicar un comentario

<< Home