El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

jueves, octubre 06, 2005

Estoy mueta!

Esto de trabajar pateando la ciudad es muy duro, sobre todo si tienes que mantener una vida social y no renunciar a ciertos hobbies por el camino....

Ejem... se admiten apuestas, ¿cuanto duraré en el curro?

Hoy en el metro me he encontrado a un chico que ha dicho "no" a mi actual trabajo... y la verdad es que no me extaña, aunque me da penita, es bastante mono, aunque demasiado callado....

Por cierto... espero que en los curros de verdad las entrevistas no sean como las de la peli "El Método" (no pongo enlace porque me estoy durmiendo y me estan volviendo loca.... otro día cuento más :D)

- <-->