El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

lunes, octubre 10, 2005

Se acabó

Se acabó. Primera y última vez que acepto un trabajo que se que no me va a gustar sin necesitarlo. Lo siento mucho, pero no valgo para estafar a la gente, convencerla de que quiere algo que no necesita y luego engañarla para que firme para que le cobren por algo que se supone gratuito.

Lo siento por mis jefes, que no parecen mala gente, y por mis compañeras de trabajo, que quitando a la puta de labios encolagenados que me iba pisando las zonas, son buena gente... yo no valgo para esto, prefiero dormir tranquila y sin comerme el coco por cuanto le van a cobrar de más a la pobre señora aquella o cuanto tardara la otra en darse cuenta de que los pagos aplazados encarecen el producto hasta hacerle perder todo su atractivo...

He conocido a gente realmente buena en este trabajo, no te dan opcion a pensar, para cuando te quieres dar cuenta estas dandoles tu numero de cuenta, han fotografiado o escaneado tu dni y saben hasta en que recondito lugar de tu cuerpo tienes cada una de las manchas de nacimiento que lo adornan.

En fin, que me he cansado de trabajar para una empresa que vive de engañar a los demas con la excusa de "pero mujer, si es gratis, tu miras la promocion en tu casa detenidamente y si no te interesa, pues una llamadita y la cancelas" así que me he despedido esta mañana.

De todas maneras les deseo lo mejor a mis compis (menos a la de la salchicha en los morros, por zorra)

Y un último aviso, que algun@ estara harto de leer... si quereis una visa, id a por ella a vuestro banco o caja de confianza, nada de comprarsela a "entidad bancaria, me abre??"

Sonando en mi cabeza "Se acabó" de María Jimenez.

- <-->

1 Comentarios:

At lunes, 10 octubre, 2005, Anonymous Memnoch opinó...

¿¡¡¡¡¡¡Pero niña de que estabas trabajando tu!!!!!?
Si es que tienes demasiado buen corazón y no sabes engañar a la gente...
Pero la verdad es que me alegro de que seas así, porque de ese modo llegaras lejos y siempre honradamente.
Bikiños preciosa

 

Publicar un comentario

<< Home