El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

miércoles, noviembre 02, 2005


De la que he ampliado un link (ya podeis visitar "Ruido" desde la lista de links) he aprovechado para eliminar el libro de visitas.

Total, nadie firmaba desde hacia la tira, y para algo tenemos el tag.

De todas maneras no pienso deshacerme de el, en cualquier momento puedo volver a ponerlo en su sitio... que tengo muchos recuerdos entre esas firmas..

Pero tengo una queja...

Que no me comentais nada, eh??

Pues eso, que cualquier día tengo que revisar esos links que hay no pocos blogs muertos entre ellos...

Aunque Adri, no te preocupes que se que el tuyo es perezoso, pero sigue vivo ;)

Ah, va por tí, Tito Monroe. No está tan despelotada como las otras, pero me parece muy mona, a ti no? ;)

Para que os quejeis ;)

- <-->