El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

viernes, noviembre 18, 2005

Experiencia IKEA

He encontrado el cojín definitivo para gente que, como yo, tiene mimos a todas horas... Es una de las novedades de IKEA, tienda mundialmente conocida y a la que hace una semana que yo fui por primera vez (gracias Ramón por dejarme vivir esa experiencia tan íntima en soledad mientras tu buscabas una tienda que dudo que realmente exista)

Me pareció demasiado, parecia una cria de 10 años, con los ojos como platos y la incredulidad posada en mis pensamientos "madre mía, quiero una casa grande sólo para decorarla con TODAS estas cosas!!" fue el pensamiento más repetido de la tarde (bueno, y también "joder con la tienda de electronica, menos mal que acaban de inaugurarla!" además del "estar tan bueno y tener novia deberia estar penado, a las demás nos deja con las ganas de catarlo" que me vino a la mente cuando me di cuenta de lo guapisimo que era el último tipo al que preguntamos por la ya famosa tienda... y juro que no me habia dado cuenta antes de avasallarle con mi ya rutinario "Perdona, ¿sabes donde esta la tienda nueva de electrónica?" Llamamiento, no se como te llamas ni si vas a leer esto (que seguro que no) pero si la chica que te acompañaba no era tu novia y buscas una, pincha en el iconillo del sobre y dejame tu mail... que estoy interesada en el cargo :P)

A lo que íbamos: el cojín definitivo (que no compre porque espero que alguien me haga mimos antes de plantearme en serio conformarme con los de un cojín...) tiene la forma de un tronco humano, sin brazos que correspondan a tu esteril abrazo ni cabeza que te mire con gesto de desaprobación (y es que hay que ver las cosas que hace pensar la necesidad...) pero al fin y al cabo un torso cómodo al que abrazar, babear en las cálidas siestas invernales y blablabla, ¿para que queremos más?

Por otro lado, el sábado, además de comprar unas bragas monísimas (que no voy a enseñar aquí y ahora por motivos obvios... y no tan obvios...) en Oysho... que supongo que en cualquier momento iré a ver si hay más, porque además de mu monas y mu graciosas son mu comodas... estuve en el cine, tragandome enterita la última peli de Woody Allen (y que cosas tiene la vida, lo que me ha salido al buscar "Match Point" en el gugle para poner alguna imagen... y podrías dejar un comentario que se que pasas :P)

Image hosted by Photobucket.com
La película me pareció una maravilla, los actores están inmejorables y el argumento da tantos giros que marea. No es la típica película de Woody Allen, aunque tal vez por eso mismo sea la típica película de Woody Allen. Tiene algunos golpes de risa, pero si vais a verla sed muy conscientes de que no es una comedia. Os dejo el argumento según Yahoo y para los que lo prefirais según IMBb, aunque en esta última está en inglés.

Y no voy a decir nada más, porque Emper comentó que lo mejor era ir a verla sin tener ni iea de que iba, y ahora no me queda más remedio que darle la razón, porque supongo que si llego a saber más, me hubiera impactado menos.

Y para mi tito Monroe, dejo un fotograma de la peli... para que no se queje ;) (y tu, como me vuelvas a llamar ñoña es probable que te parta las piernas, que entre eso y previsible me estás dejando crucificá :P)

Image hosted by Photobucket.com

- <-->