El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

martes, noviembre 01, 2005

Ideas inconexas

No es mi mejor día. Ni ayer tampoco. Demasiado susceptible y demasiado insegura.

Os echo de menos. Quiero un abrazo de oso y una sesión de cotilleo con test de perversion y otros pocos abrazos y que me hagais sentir tan especial como vosotros dos sabeis, porque cada vez que bajo a Madrid me vuelvo con un subidón de la leche y muchas ganas de volver (y soy tan idiota que media docena de lagrimas perezosas se están deslizando por mis mejillas...)

Menos mal que aún tengo contactos en las estrellas. Ese comentario ha dejado huella.

Definitivamente voy a quitar el boton de votarme en los premios de 20minutos... ¿quién quiere más premios teniendo gente así?

Y mucha.

Aunque a veces me comporte como una auténtica estúpida.

- <-->