El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

jueves, diciembre 22, 2005

Felices Fiestas

Image hosted by Photobucket.com

Ya estamos otra vez en Navidad. Ya estamos comprando cosas compulsivamente, regalos, detalles, cosas que sabemos que quedarán en el armario durante largas temporadas, figuras que sólo saldrán de su guarida cuando visitemos el dulce hogar de aquellas personas a las que se lo regalamos, bufandas y pañuelos que rara vez verán la luz del sol. Con un poco de suerte puede que alguien acierte con los regalos (y de veras que espero ser una de esas personas)

De momento yo me voy a mi casita a pasar las vacaciones, que de vacaciones van a tener mas bien poco, empezamos bien, con dentista el día 26, empollando como una campeona para recuperar el tiempo perdido, porque no se cómo lo hacemos los estudiantes que nunca tenemos tiempo suficiente para repasar todas las veces que creemos necesario... así que este año toca pasar las vacaciones empollando... porque ya tengo algunos propositos de año nuevo marcados y bien marcados... ¡a fuego!

Echaré de menos muchas cosas y a muchas personas, los piques de alguien en especial, esas miradas que nos hacen partir de la risa... es que hay gente que está como una cabra... por ese lado me esta dando mucha penita irme. Por el otro lado estaré con mis padres tiempo suficiente para poder disfrutar de ellos, aunque no tengo muchas ganas de salir, este año no tengo ganas de hacer el gaberro ni de andar saltando de fiesta en fiesta y de cena en cena... en fin, se hará lo que se pueda, eso seguro :-)

Pero este post, en realidad, era para desearos a todos unas felices fiestas y que el año 2006 sea el mejor de vuestras vidas... hasta que llegue el 2007!!

Besitos y nos leemos a la vuelta (aunque quien sabe si conectaré el pc para escribir algo en vacaciones :P)

Sonando Ring My Bell (no recuerdo de quien es...)

- <-->