El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

martes, diciembre 27, 2005

Tengo Frío!

Image hosted by Photobucket.com

(Ojo, la foto está dedicada especialmente a Dhaula, ya sabe el por qué ;-) )

Así estaba ayer a las 3 de la tarde mi pueblo, bueno, los matorrales de la carretera, y eso que aún no hemos visto ni un copo de nieve. Alucino con la ola de frio que me tiene encerrada en casa!

Más cosas, Bo Peep ha hecho una estupenda carta para los reyes magos, yo no voy a ser tan extensa como ella, sólo pido para todos los que me visitais (mucho o poco da lo mismo) paz, amor y felicidad. Bueno, y que cada uno elija una cosita material que llegue de mi parte, pero no os paseis que yo necesito un movil nuevo y tiene que llegarles para todos :P

Además voy a pedir a los Reyes Majos también que os animeis y me dejeis comentarios, y que me traigan un poco de estabilidad posteadora, porque lo mismo me paso un mes sin aparecer que me dan ganas de postear tres veces cada día (pero el módem no lo permite :P )

Tito Monroe, la sección de la moza volverá, no te preocupes ;)

Y la última noticia, que me tiene saltando de la alegria desde que lo vi, la mismísima Susana Pérez-Alonso ha llegado hasta aquí y me ha dejado un saludito ahí en el TAG, podeis verlo si quereis, yo me siento importante desde que lo he leido!! No sólo he regalado alguno de sus libros, sino que los leo y me encantan!! Me faltan tres... pero bueno, de momento tengo que acabar el nuevo, el de "La vida es corta pero ancha" que tiene muy muy buena pinta :-) (Juer, no estoy comprando visitas, eh??)

Besitos para todos y feliz 2006, que llegue cargado de dichas para todos :D

Sonando (increible pero cierto) el diario de patricia... hogar, dulce hogar :-(

- <-->