El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

sábado, diciembre 17, 2005

Ya es mañana

Image hosted by Photobucket.com

Siento haber tardado tanto en postear, pero entre unas cosas y otras no tenia ninguna gana. Y ahora me siento rota como el cristal de la foto, en mil pedazos y sin saber que hacer con mi vida. Es una de esas estúpidas crisis existenciales post-borrachera, de esas tan típicas del "juro que no vuelvo a beber" pero sólo con resaca mental...

Hoy estoy triste porque se me va una de mis mejores amigas a Londres a vivir una temporadita y no se cuando la voy a volver a ver, mi mejor amigo se va de la ciudad, y yo no se que quiero hacer conmigo misma. Y lo peor de todo es que ya es mañana... porque el tiempo no pasa, el tiempo vuela!

Sonando No, de Shakira

- <-->