El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

martes, enero 17, 2006

5 extraños hábitos tuyos (mios, vaya)

Raddy me ha encargado autoflagelarme en público... digo... contar cinco manias, y a ello vamos.

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo

"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Pues tras poner las reglas del juego, voy a poner mis 5 hábitos más extraños... si me acuedo :P

1. Me lavo compulsivamente las manos. Cada vez que entro al baño, aunque sea a pintarme los labios o a poner toallas limpias, no puedo evitarlo, me lavo las manos!

2. Soy ABSOLUTAMENTE INCAPAZ de dormir con un armario abierto. Si hay una ventana abierta duermo como una reina, la puerta puede estar abierta también (cuando estoy en casa, claro) pero como esté abierta la puerta del armario... no pego ojo!

3. Odio dormir a oscuras. Me gusta mucho que entre algo de luz por la ventana, por la mañana me resulta más cómodo despertarme con luz que despertarme viendo todo negro y no poder abrir los ojos al encender la luz.

4. Siempre me pongo el calcetin izquierdo y luego el derecho y luego el zapato izquierdo y luego el derecho. Es más, algunas veces me equivoco de orden, me descalzo y vuelvo a repetir la operación.

5. ODIO que me toquen los desconocidos. En mí eso del espacio vital es tremendamente cierto. No soporto que los desconocidos o las personas que no me caen bien/inspiran confianza me toquen, me pongo nerviosa y agresiva... y, obviamente, me aparto todo lo que puedo. Tal vez venga de ahí mi vena borde... pero lo más raro es que con mis amigos, incluso conocidos que me caen bien soy muy abrazona y muy cariñosa... no busqueis explicaciones, que no existen.

Y les ha tocado....

Bo Peep (curiosidad, me mata la curiosidad!! espero que no te moleste)
Athenilla (que hace mucho que no actualizas!)
Monroe (Tito! que no me olvido de tí!)
Pramandi (Ya pensaba que me habian pillao la delantera!!)
Altea (Jo, a ver si actualizas!)
Y como me han pisado a Athenilla.... pos Komandante Patata, así actualizas un poco... por cierto, tengo que enlazarte! Voyyy volando!

- <-->