El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

jueves, enero 05, 2006

Empezamos bien

Image hosted by Photobucket.com

Antes de nada he de recalcar, una vez más, que no me hacen gracia los años pares. He tenido años pares buenísimos en mi vida, y años impares que desearia poder borrar, pero los números impares me gustan más y ya.

Ahora... aquí está escribiendo la mujer que menos ha tardado en la historia de la humanidad en romper alguno de sus propositos de año nuevo. Y es que me lo propuse el 30 y el 1 ya la estaba cagando... y no digamos nada del día 2 de enero... apoteosico. En fin, que otra vez estamos en las mismas, medio de bajón y devorando libros llenos de cinismo y de mala leche para no ir soltandola yo por los mundos de dios (la mala leche, digo)

[CENSORED] Ejem... creo que va a ser verdad... no me pega nada hacer ese tipo de estupideces. Y menos para nada. Porque yo sola no puedo, lo siento mucho, pero sin ayuda hay cosas que, simplemente, no se pueden hacer.

Sonando Ojalá de Silvio Rodriguez.

- <-->