El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

lunes, enero 23, 2006

Lamentable

Hoy he presenciado una escena de las más lamentables que recuerdo, sin lugar a dudas la que más me ha avergonzado como alumna de una universidad privada de reconocido prestigio (me callo la opinión que me merece, al menos hasta que tenga el titulillo en mi poder)

He hecho mi primer examen del cuatrimestre esta mañana, y cosa de 40-50 minutos después de empezar, el profesor, con un gesto que me creo sinceramente compungido, ha declarado que si el elemento que estaba utilizando medios subversivos para modificar la nota de su examen final no se deshacia del material de apoyo, con todo el dolor de su corazón y la vergüenza correspondiente, tendría que echar del examen a un alumno de quinto curso de carrera.

Y luego nos preguntamos cómo puede ser que el pais vaya como va... Yo creo que tenemos suerte de que aún no se haya parado.

- <-->