El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

viernes, enero 27, 2006

Llueve.

Llueve. En Bilbao la novedad sería que no lloviera, claro, pero igualmente llueve. Y graniza. Y aún no se si ha sido antes el sonido del telefono, el del despertador o el de la tormenta. Y he descubierto que me encanta despertarme con el ruido de los truenos, claro que sólo si estoy bien protegida en el interior de un edificio cómodo, calentito, sin goteras. A esta mañana le ha faltado muy poco para ser perfecta. Tal vez "su" abrazo (cuando "su" es un sujeto aún determinable, porque es una pena, pero no hay un "él" que me rodee al despertar...) o tal vez "su" expresión sosegada y tranquila, de sueño reparador, de recién dormido... o de recién despierto.

Image hosting by Photobucket

Me gustan las tormentas, para verlas desde la barrera, pero son uno de los mejores espectáculos que nos ofrece la naturaleza. Ahora ha decidido escampar, justo cuando yo he decidido abrir la cortina para ver cómo caia la lluvia. Y parece que no he podido resistir el impacto, porque me he puesto a estornudar como una loca... Creo que la mejor opción de esta mañana es alargar un poco más mi noche y volverme a la cama un rato, al calor de mis mantas solitarias...

Tal vez durmiendo otro rato haya desaparecido, al volverme a despertar, este impulso antinatural de escribir cursiladas. ¡Que ni siquiera se acerca San Valentín!

Sonando... creo que podreis escucharlo

Powered by Castpost

- <-->