El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

martes, enero 10, 2006

Rabieta...

Es la segunda vez que leo en "Borjamari" esto. Y tengo que reconocer que tiene razón. Los grupusculos de bloggers fantabulosos y deslumbrantes existen. Y es dificil entrar en su círculo. Pocas cosas puedes hacer para lograrlo. Yo no se a quienes se refiere exactamente en ese artículo (a quienes se refiere Borjamari personaje, no el colectivo que firma con tal pseudonimo) y no me interesa saberlo. Sólo confesar que yo formé parte de uno de esos grupúsculos. Y además he de confesar que por eso desapareció mi otra yo de la blogosfera, porque mi grupusculo me clasificó y yo no me sentí cómoda en mi casilla, traté de salir de ella pero no sirvio de nada, así que, simplemente, eché el candado. A tomar por culo (se puede decir culo y todas las barbaridades que se quieran, creo que no he borrado mas que un comentario en más de un año). Ay, señores, que sí, que tenia dos blogs. Este, el de verdad, mis paranoias, buenas o malas, con o sin estilo, ventana desde la que trato de mejorar yo sola y alejar algunos fantasmas de mí misma, y el otro, el que no era yo, en el que me fue regalado un trastorno depresivo, me enviaron grandes dosis de ánimo y trataron de hacerme sentir mejor aunque me sintiera perfectamente. Es la primera vez que hablo de este tema aquí, el otro blog llegó a existir porque esta dirección la tenia demasiada gente. El otro blog está muerto, bajé todos y cada uno de los post, y en cualquier momento procedere a su borrado definitivo, si no lo he hecho ya, que no tengo muchas ganas de dar más pistas y me imagino que más de uno tendra ganas de preguntar, saber, opinar o recomendar.

Todo este coñazo de post de hoy viene a cuenta de las listas de los mejores, de los más leidos y de los más guays. Yo no quiero ser la más leida, ni me interesa ser la mejor blogger, ni la que más estilo tiene, pero sobre todo no me interesa ser clasificada. Me encanta como es mi rincón, me gusta el diseño, aunque el nombre sea un poco ñoño, me gusta mi verde que te quiero verde. Me siento identificada con las cosas que escribo. Y se me puede llegar a conocer sólo leyendome por aquí. Además se me puede llegar a conocer muy bien. A quien le guste, adelante, bienvenidos todos a mi humilde ventana al exterior. A quien no le guste no tiene que volver más. Pero que no me metan en más grupúsculos, ni en más casillas. Yo soy yo y gracias al cielo, nada más nacer se rompió mi molde. Con dos como yo, el mundo se vendría abajo :P

Bueno, he de confesar que no sufro depresiones ni tengo la autoestima por el suelo. Aunque como todo el mundo unos días me veo mucho mejor y otros me da vergüenza salir de mi habitación y enfrentarme con mi vida con esa cara y esos pelos. Pero creo que eso nos pasa a todos. No tengo la mejor autoestima del mundo, pero con ella voy tirando, me adoro a mí misma, y siempre he pensado que a quien no le guste que no mire, pero que es dificil ser yo. Incluso cuando parece fácil. Hay días en los que me dan ganas de tirar la toalla, días en los que me siento débil y cobarde, días en los que soy completamente feliz y días en los que pienso que más valia no haberse levantado de la cama. Pero voy tirando y no me va tan mal. A veces echo de menos algunas cosas, a algunas personas, tener los ovarios mejor puestos para parar los pies a más de un elemento non grato, pero respiro profundo y pocas veces me veo obligada a sacar la mala leche, a pesar de que soy una borde.

Tengo gente que opina que no valgo para vender porque regalo demasiado (yo también te quiero, y lo sabes de sobras), gente que está deseosa de verme cualquier día del año (a tí también te quiero, y también lo sabes de sobras), gente que, simplemente me quiere, amigos de los de verdad y conocidos de los de mentira. Pero no necesito esconderme para ser feliz, ni para ser infeliz. Quien me quiera que me busque, que yo busco a quien quiero. Sin lugar a dudas sigue habiendo gente en ambos grupos, aunque no me hagan la más leida y nunca me dejen comentarios.

A los que callan, a los que comentan, a los visitantes fugaces y a los habituales, gracias por seguir ahí, por perder un minuto visitandome, aunque sea un error del google en la búsqueda lo que os trae hasta aquí. Muchas gracias a todos. Espero que os quedeis mucho tiempo. Y que os animeis a romper el silencio. Ah, y mi contador son visitas reales, no lo tengo trucado para que me cuente una visita cada actualización de página, sólo contabiliza una vez cada IP cada 24 horas. Por si alguien dudaba de algo.

Sonando Please don't go, de KC & The Sunshine Band

- <-->