El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

miércoles, febrero 01, 2006

Deambulando...

Lo primero, una foto de nieve en Bilbao.

Image hosting by Photobucket

Lo segundo, el post.

Esta mañana he tenido un leve percance... visitando algunos blogs mientras mi cerebro decidia ponerse a funcionar me he encontrado con este post. Me ha encantado, pero me ha dejado... digamos que un poco intranquila... por decir algo ;-) He barajado mil posibilidades, enviarselo a alguien por mail (no es buena idea, sobre todo si se lo envias a un hombre... me temo. Al menos no en horario laboral!) Luego he pensado en imprimirlo y mandarlo por correo, pero me parecia demasiado, luego he seguido pensando, y cuando he comprobado que mi cerebro habia despertado me he puesto a estudiar y me he olvidado del post. Pero luego me he aburrido de estudiar, después del descanso y todo, y me he puesto a rebuscar, un enlace de un comentario del post enlazado arriba me ha llevado a visitar una pagina, y otra, y otra, en un absurdo deambular por "la blogos" hasta dar con una página sobrecogedora. El gancho es magnífico: SEXO. Pero el contenido es brutal... si alguien es capaz de quedar indiferente o impasible ante la página en cuestión, que me diga cómo lo ha hecho. Hay personas que no merecen tal honor (el de ser personas, digo)

Y para quitar un poquito de dramatismo al asunto, una chica para mi tito Monroe, que hace mucho que no le pongo una dedicada ;-)



Sonando: a lo mejor le cojo el gusto a poner banda sonora al blog... aunque ahora mismo no quiere funcionar, pero cuando funcione subo la canción. Prometido.

Ahora sí va castpost ;-) La canción que sonaba esta mañana era ésta:

Powered by Castpost

- <-->