El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

miércoles, febrero 08, 2006

El tag ha muerto

Me lo he cargado, porque tenia telarañas y ocupaba espacio, no molestaba especialmente, pero lo he matado. Fin de la historia. No lloreis por el, no nos echará de menos ;-)

Además quiero auto-recordarme aportar mi granito de arena en el tema SGAE vs. Frikipedia, pero para eso tendreis que esperar a que haga mi último examen.

Besines a todos, aunque me tengais abandonada y sin comentarios :P (podeis imaginaros que pongo carita de tristón, aquellos perritos que todos queriamos tener de niños)

Sonando mi conciencia que dice "Ana, ponte a estudiar, Ana, ponte a estudiar, ANA! QUE TE PONGAS A ESTUDIAR, COÑO!" Así que me voy a poner a estudiar...








Edito para que mi Tito Monroe no se queje de que no le pongo mozas ;-) (al menos ahora hay algo interesante en el artículo... y seguro que esta moza te gusta, eh, Mons??)

- <-->