El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

viernes, febrero 03, 2006

Friday I'm in love

De repente siento que echo de menos a alguien, me muero de ganas de saber de él, de hablar con él, de sentir sus brazos rodeandome. Y me pienso enamorada de alguien como el, y me visualizo con 15 años más, niños montando jaleo, un coche grande en el que quepa toda la familia, y me obligo a volver. No se que me pasa, pero últimamente la necesidad de sentirme querida se ha hecho insoportable, hasta dolorosa. Tal vez sea la presión de los exámenes, tal vez todo pase con ellos, de veras confio en ello. Pero mientras tanto, día tras día, me duelen los brazos de no poder estrecharle contra mi cuerpo, me duelen los labios de no poder besarle, me duele la soledad de no poder compartirme con él. Y lo peor de todo es que ni siquiera hay un él.

Sonando...


Powered by Castpost

- <-->