El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

martes, febrero 07, 2006

Todos con la frikipedia

La verdad es que nunca entré en la frikipedia, pero el suceso merece todo el ruido que seamos capaces de hacer: una vez más están matandonos la libertad de expresión.



Me he enterado de la iniciativa a través del post correspondiente de Monroe, en la página a la que os lleva directa la foto piqué en el enlace de barrapunto para ver que habia pasado exactamente, y me encontré con esto:

Sus letras (SGAE) significan
"Siempre Ganamos Algunos Euros"

Y ellos ni cortos ni perezosos han denunciado a la frikipedia y la han cerrado... y en este país hablamos de libertad de expresión, y yo, como Monroe, no voy a hablar de la SGAE aunque haya algunas cosas que decir. Yo voy a atacar por el lado del humor.

Recuerdo otros chistes fáciles, y los voy a poner, más que nada para comprobar si los entes aludidos se lo toman igual de mal que la SGAE. Y recuerdo que son chistes (y apuesto que incluso el mismísimo Ramoncín los ha hecho alguna vez)

RENFE -> Retraso Enorme, Necesitamos Fuerzas, Empujen!
ADIDAS -> Asociación de Idiotas Dispuestos A Superarse
NIKE -> NIKE fueran las mejores
CONVERSE -> CONVERSE se nota que son malas
REEBOK - REEBOKando en la basura

Y así podría pasarme horas enumerandolas, pero es que me reclaman para ir a comer, y no creo que el asunto debiera haber tenido más importancia que un "mecawen sus muertos, que cabrones, como nos chotean", así que no seré yo quien le de más importancia.

Sonando el teléfono, sin descanso...

- <-->