El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

martes, marzo 28, 2006

Somos de lo que no hay...

Anoche me dijo un amigo (vale, tal vez es un poco pronto para hacer esta afirmación, pero de alguna manera hay que llamar a la gente y me ha aportado tanto en tan poco tiempo que no me da la gana decir que es, simplemente, un conocido) una frase que me encantó (además de la de "hasta mañana niña, dulces sueños" que yo casi que sólo con que alguien me diga eso todas las noches ya soy feliz)

Bueno, a lo que íbamos, me citó una frase de un escritor americano, Edwin Way Tea, y claro, además con un contexto: fue la respuesta del escritor cuando le preguntaron por el cambio de los tiempos

Una señal de tráfico de Chicago cercana a un cruce resume a la perfección las complicaciones de la vida moderna. Dice así: "Para girar a la izquierda, gire dos veces a la derecha"



La verdad es que me ha hecho reflexionar acerca de muchas cosas, pero sobre todo acerca de la terrible necedad del ser humano: nos tomamos un tiempo espectacularmente largo para complicarnos la vida sin ningún tipo de remordimiento, somos así de listísimos: para qué usar los caminos directos pudiendo rodear hasta tardar tres veces más de las que necesitamos!

Hace poco compré la Psicologies... habla del síndrome de Peter Pan (he de reconocer que he ojeado un poco por encima el artículo, pero no lo he leido en profundidad... que le vamos a hacer, soy vaga (supongo que no os estoy contando nada nuevo...) ¿Para qué nos vamos a molestar en crecer pudiendo ser infantiles, pueriles y débiles toda la vida? Es otra de las cosas que no entiendo: Mi madre a mi edad estaba casada y criando a mi hermano, y yo sigo buscando mi sitio, mi camino... a mí misma. Tengo amigas que han terminado la carrera y se ven demasiado jóvenes para trabajar: ya nadie quiere independizarse cuanto antes, alargamos la estancia bajo las alas de los padres hasta el infinito, y cuando al fin tomamos la decisión de irnos... seguimos en casa porque no encontramos algo asequible en la zona que nos gusta. Giramos dos veces a la derecha para seguir el camino que tenemos a la izquierda...

Creo haber llegado a una conclusión: El mundo está loco... que lo paren, que bajo a tomarme un respiro, ya me recogen en el segundo giro hacia la derecha.

Sonando: Europa FM, están jugando a una apuesta para ver si el pobre desgraciao que se esta jugando el curro gana un mp3...

- <-->