El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

domingo, marzo 19, 2006

Tachan!

Bueno, pues en el lugar que antaño ocupara el tag han aparecido Bilo y Nano, podeis ir directamente a su tira pinchando en la imagen. Y ayer me leí de un tirón todas las aventuras de Raulito el friky y creo que voy a enlazar el Diario de una Tigresa.

Por lo demás sigo replanteandome mi existencia como tal... vale, no tiene ningún sentido lo que estoy diciendo, pero que le vamos a hacer. Medito sobre las diversas formas de vida y otros temas de intrascendencia general y pienso cómo voy a tomarme un respiro, cómo voy a cambiar de aires aunque sea un fin de semana. Necesito desconectar, pero bueno, haré oidos sordos a esta acuciante necesidad y trataré de posponerla hasta un momento más viable y más adecuado... espero que ese momento no se encuentre terriblemente lejos, porque empiezo a ser una persona jodidamente gris, y hay pocas cosas que me den más miedo que convertirme en un simple número más, un número para hacienda, un número para la sanidad pública, un número para las listas de matriculados de la universidad, y para las listas de las notas, y para blogger, y para amena, y un número menos para movistar, y... siempre un número... al menos espero llegar a ser dentro de no mucho tiempo un número también para algún colegio de abogados, o para la persona que lleve el tema de nóminas en alguna empresa...

Veo que voy a la deriva, y me hago consciente de ello, y me doy la vuelta dando la espalda a los problemas, y no puedo seguir en este plan porque no es justo para mí y no es normal, y blablabla, vaya pedazo de chapa que os he soltado. Felicidades si habeis sido capaces de llegar hasta el final del artículo sin dormiros y os mereceis un premio si además no habeis bostezado.

Sonando el runrun de mi cabeza... que sonido tan monótono!

Y la moza de Monroe, que hace mucho que no pongo una :P


- <-->