El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

martes, marzo 14, 2006

¿Y mi creatividad?

Se me ha perdido la creatividad, me he quedado sin ideas y he descubierto (aunque hacia tiempo que lo sospechaba) que es muy muy fácil tomarme el pelo... definitivamente estoy en crisis.

Athe, prometo no tardar tanto en volver a actualizar y hacerlo con algo que tenga "chicha"... que creo que tengo algo que contar, pero no estoy demasiado segura... ejem... eso, que ya vuelvo en otro momento.

Besitos y gracias por la paciencia... ains... toy vaga y en crisis!!

Sonando: Amaral "era pronto para todo/tarde para cambiar/aun me guardo algunas fotos/que no me atrevo a mirar ..."

P.D. Y no en una sola crisis, estoy en multicrisis y hasta las tetas. Lo se, y lo siento, pero es que no está el horno para bollos.

- <-->