El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

miércoles, abril 26, 2006

No se si será la primavera o serán las hormonas, pero tengo unos cambios de humor que me cuesta incluso a mí soportarme.

Me he puesto melancólica y me ha dado por pensar que ojala pudiera revovinar rebobinar el tiempo en dos años y medio. ¿Luego seleccionaria a las personas que han entrado en mi vida en este tiempo? Sabiendo lo que se ahora sí, sin lugar a dudas, pero tranquilidad, sólo eliminaria a media docenita y... ya seria casualidad que tu que me lees ahora mismo fueras una de esas personas, no?

Odio sentirme plan de repuesto.

Tengo ganas de que llegue el veranito, o de que se me pase la astenia, o lo que sea que me tiene un poco apática. ¿O ataráxica?

He copiado algo en un papel y me he dado cuenta de que me gusta escribir a mano. Aún no entiendo por qué no lo hago más a menudo.

El día 18 de mayo cumple alguien a quien quiero mucho, y no tengo una triste dirección a la que enviar su regalo de cumpleaños.

Cada día hay menos comentarios en los post. Y eso me quita las ganas de actualizar a diario.

Tengo un nuevo enlace, el de Dhaula (Remando mi propia canoa). Su blog está dando los primeros pasos, pero le auguro un largo y fructífero camino. Aunque lo mismo es porque le miro con buenos ojos.

Creo que por hoy he hablado demasiado. Y sin pensar. Pero dejadme algún comentario, jopetas!

Sonando Manolo Garcia en EuropaFM

(Cinco autocollejas por poner rebobinar con v, ni siquiera tengo disculpa)

- <-->