El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

domingo, abril 23, 2006

Primero lo primero

Bueno, especialmente dedicada a mi tito Mons, que ha borrado su maravilloso blog, pero que yo me niego a desenlazar... y rezo para que vuelva algún día, de cualquier otra manera, con cualquier otro nombre, o que al menos se deje ver de vez en cuando por aquí. Tito, que te echo de menos, coñe!

Y en segundo lugar para Sebastian Dell, el insociable, por pedirla :P




Ya he vuelto, de hecho volví anoche, pero queria ponerme al día antes de empezar a marearos. Tengo dos post en la maleta, pero es que he quedado para irme a comer a un japones... y no se si es recomendable que me entretenga colgandolos cuando deberia estar en la ducha...

Luego los cuelgo ;)

Besines a tod@s!

Sonando Maroon5 en EuropaFM

Edito para dedicar foto y post también a Calerin, que me ha ayudado a elegirla entre todas las posibles. Y no te quejes por ir el último, que normalmente no edito los post para cosas de éstas ;-) (Besín, membrillo)

- <-->