El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

lunes, abril 10, 2006

Un paseo entre las nubes.

Ayer por primera vez me senté en ventanilla en un avión.

El jueves, cuando volaba a Madrid, surcabamos el cielo por encima de un montón de nubes que parecian las de los dibujos de los simpson, pero mi libro estaba demasiado interesante, así que no me enteré del tiempo que pasé volando y estaba sentada en pasillo.

Pero ayer... no pude evitarlo, un poco más atrás de las alas, al despegar veia cómo la ciudad iba encogiendo y cada vez se veia más lejana, las pantallas del avion indicaban la altura a la que volábamos, pero me dio reparo mirar, preferia disfrutar del paisaje. A pesar de que llevaba una buena lectura, "Metafísica de los tubos" de Amèlie Nothomb, no pude evitar echar largas miradas al exterior.

Image hosting by Photobucket

Algo parecido a esas nubes llenaba el cielo, entre ellas se colaban algunos rayos de sol, y en algunas zonas de algunas nubes reflejaban colores vivos, como si de un arco iris se tratara. No habia ollas llenas de oro ni nada por el estilo, pero parecia que estabamos en un mundo de ensueño, daban ganas de intentar salir por la minúscula ventanilla y lanzarse sobre las nubes, que parecian algodones. Entendí que los osos amorosos vivieran allí. Era como estar en el cielo... XD claro que tecnicamente estabamos en el cielo XD

No me enrollo más, que si no no acabo nunca.

Sonando: los ruidos de la calle

P.D.: Otra vez... muchas gracias por todo y muchas felicidades Nerea, espero que este sea el mejor año de tu vida.. hasta que empieces el año que viene ;-)

- <-->