El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

martes, mayo 16, 2006

Acaparadora!!


Acabo de agenciarme el meme cinematográfico de
unsociability.org porque me apetecia y ya. Se trata de decir 10 pelis que te hayan hecho reir especialmente. Allá vamossss:
  1. Ser o no ser, de Ernest Lubitsch
  2. Uno, dos, tres, de Billy Wilder
  3. Con faldas y a lo loco, también de Billy Wilder
  4. Desayuno con diamantes, de Blake Edwards
  5. La tonta del bote, de Juan de Orduña
  6. Loca academia de policia, de Hugh Wilson
  7. La vida de Brian, de Terry Jones
  8. La pantera rosa, de Shawn Levy (si, la de 2006, que no he visto más pelis de la pantera rosa :$)
  9. Shrek (Tanto la I como la II)
  10. Ice Age (También las dos)
Podeis encontrar las sinopsis en los titulos de las peliculas. No estan todas las que son, pero son todas las que están, o como sea eso, que me hago un nudo con la lengua. Y me encantaria que hicieran el meme mi tito Monroe (en los comentarios, anda, venga, porfa, di que si!!), Athenilla, Nindë (que te podias haber buscado un nick más facil nena!! XD), Dhaula (aunque pegue poco o nada con su blog, pero quiero!! XD) y Memnoch. Bueno, y Adri, pero es que aún me debe el de las manias creo recordar :P

Sonando Mi vida rosa de Los Romeos

- <-->

1 Comentarios:

At jueves, 18 mayo, 2006, Blogger Memnoch opinó...

Marchando una de películas oigaaaa!!!! ;)
Dejame hacer memoria y te contesto, que a estas horas ya no me acuerdo de la última que vi :p
Petonets maca

 

Publicar un comentario

<< Home