El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

lunes, mayo 08, 2006

Aviso: no es para comer flores

Y el que avisa no es traidor. Hoy no vengo con ganas de comer flores, no es un post para comer flores, ni mucho menos. Me siento absolutamente imbécil. Llevo dos cagadas bestiales en dos días, y no pregunten, porque no viene al caso, simplemente me he sentido ignorante, y esa sensación no me gusta nada, pero bueno, tiene remedio, esa es la parte positiva. No esta siendo una buena semana y acaba de empezar. Me estoy metiendo en problemas, voluntaria y conscientemente, no soy capaz de calibrar el tamaño de los problemas que me estoy buscando, pero soy consciente de que voy de frente contra el muro, una vez más.

Y, por si fuera poco, he sido mala. Premeditadamente mala. Ha empezado por casualidad, pero ha seguido con pleno conocimiento de causa. Egoistamente mala. Yo necesitaba hablar, y me ha importado poco que los demás necesitaran escuchar, he soltado amarras, he hablado y he provocado una reacción que me hace sentir culpable, confusa, vengativa y mala. Sobre todo mala. La culpabilidad es un sentimiento que se diluye, pero la certeza de que mis acciones no eran las correctas, a pesar del subidón que me ha provocado el resultado, empaña ligeramente mis actos.

Y algunos se preguntarán por qué escribo de forma encriptada, otros, simplemente, pensarán que se me ha ido la olla. Seguramente ambos tengan razón. No quiero hablar abiertamente de ello. El otro día leía en el Diario de una tigresa que ahora se corta antes de escribir en el blog. A mi me pasa lo mismo. No en la misma medida que hace un año y pico, que llegué a abrir otro blog paralelo para decir las cosas que no podia decir aquí, pero me corto. Soy consciente de que cualquiera puede encontrar esto, y a pesar de esconderme bajo un pseudonimo, es fácil que la gente que viene sepa quien soy. Hablo de donde vivo sin problemas, responderia encantada los mails si alguien me los mandara :P [Puedes encontrar mi dirección de mail en mi perfil] y me callo lo que no creo conveniente que sepa la gente que me conoce "más o menos". Los desconocidos me importan, ciertamente, poco; Bueno, más bien su opinión es lo que me importa poco. No me importa que gente que no me conoce me juzgue. Soy una mujer extremadamente complicada, con lo que hay aquí se puede hacer un boceto de mí, pero un simple boceto, no se puede llegar a conoceme, luego no hay manera de hacer un juicio acertado.

Y además soy desordenada, tremendamente desordenada. A veces intento cambiar eso, pero debe ser que soy piscis, o debe ser que la pereza acaba pudiendo más que yo, porque siempre acabo dandome cuenta de que mi vida es un caos. Y no me gusta que me lo recuerden, y menos aún si soy incapaz de descifrar el mensaje o si hay alguna interferencia entre emisor y receptor. Pero no me comeré la cabeza por ello. Tengo suficiente con lo que tengo, gracias.

Para colmo me he quedado colgada de una canción. Con el permiso del Insociable (que para ser un insociable me parece encantador, aunque yo también tenga pocos datos para juzgarlo correctamente) voy a poner el link: aquí a la letra y aquí a la canción. Increible. Genial. Y con una musiquita bastante alegre. A pesar de que ahora mismo dos enormes lagrimones están a punto de dejarse caer desde mis dos lacrimales a lo largo de mis mejillas para ir a caer a mi escote y dejar una ligera huella de que hoy, en mis ojos, ha habido tristeza.

- <-->