El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

miércoles, mayo 31, 2006

De concierto

Ayer estuve en el último concierto del Club100 en vivo de la Cadena 100.

Trajeron a Bilbao a Nena Daconte, cantaron todas las canciones del disco y Mai Meneses hasta hizo alguna broma sobre lo cortito que era y lo poco charlatanes que estaban.Aunque ya se sabe que lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Espero que no tengais muy en cuenta la foto, es lo máximo que pudo hacer mi pobrecito móvil a unos ¿? metros y con los focos a todo gas...

La verdad es que la chica es una mini-monada, es super menudita, el aspecto de fragilidad es bestial, parece que en cualquier momento vaya a romperse, pero tiene una voz que pone los pelos de punta cuando empieza a hacer figuritas con ella.

Me encantaron las letras, van directas a la boca del estómago, las figuras son muy buenas, si atiendes a la letras no pueden dejarte indiferente. Me gustó especialmente la que da nombre al disco, muy intimista, muy "no se como dejarte sin hacerte daño", y la última del disco, que habla de una mujer que está un poco loca (en el sentido patológico de la palabra) La archiconocida Idiota gana muchísimo en directo, y la remezcla de Carlos Jean de la archiconocida Idiota también suena mejor en directo. Y os voy a pegar la letra, por si alguien aún no la conoce, pero además porque me siento especialmente identificada con algunas partes de la letra que no especificaré porque tampoco hay que pasarse.

Idiota. Nena Daconte

Ya está ahí la Luna.
Que perra la vida y esta soledad.
No quisiera perderme tu tren
y saber lo que es malgastarte.
Podría coger cualquier autobús
con tal de un beso más
pero tengo pesado el hogar
y ya no puedo hacerlo igual.
Puede que mañana me quiera ir.
Y puede también que mañana sea
la vida
y que mañana, no exista mañana.
No soy una niña.
No soy ese duende.
No soy luchadora.
No soy tu camino.
No soy buena amante,
ni soy buena esposa.
No soy una flor,
ni un trozo de pan.
Sólo soy esa cara de idiota
Idiota por tener que recordar la última vez
que te pedí tu amor.
Idiota por colgar tus besos con un marco rojo
por si ya no vuelvo a verlos más.
Idiota por perderme por si acaso te marchabas ya,
y tirar tu confianza desde mi cama hasta esa ventana.
No ves qué fácil ha sido para mí
perderlo todo en un momento.
Por mi miedo a perder,(bis)
por mi miedo a no controlar tu vuelo.
No soy una niña.
No soy ese duende.
No soy luchadora.
No soy tu camino.
No soy buena amante,
ni soy buena esposa.
No soy una flor,
ni un trozo de pan.
solo soy
esa cara de idiota
idiota esa cara de idiota
no ves que facil a sido para mi
perderlo todo en un momento.

Salí tan encantada del concierto que he pensado que me quiero comprar el disco... Y Ramón me dijo que era muy de mi estilo... yo no se si por las letras, por lo pop o por hacerme callar...

Sonando Coti, antes que ver el sol.

- <-->

1 Comentarios:

At martes, 29 septiembre, 2009, Anonymous Anónimo opinó...

POSICIONAMIENTO WEB - Servicios de Informatica
Cibertienda - Todo en Hardware. Ordenadores, Impresoras,Consumibles,Monitores,TFT,TDT,Mp3,Mp4,Cámaras Fotograficas,Gadgets,Routers,Audio,etc.

 

Publicar un comentario

<< Home