El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

sábado, mayo 13, 2006

Detalles

Bueno, ya es sábado y va siendo hora de que os de algunos detalles. Poca gente sabia que habia escrito algo en serio, para publicar, aunque se trate de una actividad extraescolar, pero os cuento como fue todo.

Es el tercer año que se organiza la actividad, yo los dos años anteriores no me habia animado, pero este año me dijo una amiga "venga! Ana! es un libro! es para siempre! y tu nombre estará ahí!" y me dejé llevar... y lo hice. Movida, principalmente, por el deseo de tener una vida plena, de esas que dicen que hay que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Sólo me falta el hijo, porque el libro ya es real, no es sólo mío, pero es mío también.

La cuestión es que me lancé y escribí un par de cuentos, quien quiera leerlos puede pedirmelos por mail, la dirección está en el perfil, y si no que me deje la suya en los comentarios. Os voy a poner un detalle de la portada que me hace ilu XD

Photobucket - Video and Image Hosting
*No es Ana Alberó, es María Albero.

Por otro lado, la presentación fue genial (gracias Itziar por leer un fragmento de uno de mis cuentos) hasta firmé un par de ejemplares :)

Y después de eso fue la fiesta de primavera del colegio mayor (Señor Dell, aún no he terminado la carrera, pero cuente con bicho-letrada cuando termine ;))

Los premios graciosetes, como siempre. Algunos predecibles, como siempre. Me libré, esto de tratar de ser invisible da buenos resultados :)

La noche, bien, gracias. Después de acabar con una botella de vino blanco yo sola y empezar otra... bailé como una loca incluso antes de empezar a notar deficiencias en mis sentidos (los efectos del alcohol) y me reí de que intentaran mirar por el escote a ver si se veia algo... no se, últimamente estoy muy suelta yo... jajaja

Luego salimos de marcha, me lo pasé genial, pero sin duda el momentazo de la noche fue cuando LaFuente (un portero del athleti de bilbao, pa los que son como yo) fue a decirle a Ibon que si era el quien queria el autografo. Un tipo realmente encantador. Y eso que yo fui a decirle que me firmara para mi amigo después de que otro tio vestido de amarillo me llevara y le dijera "dile que eres tu el que juega en el athleti que no me cree" (o algo así), claro, Ana dando explicaciones "veras, es que yo sólo veo tenis por la tele, a veces sincro, gimnasia... pero vamos, que mi amigo es forofo de toda la vida de Dios, pero le da corte venir, blablabla". Im-presionante. Más gente así nos hace falta.

Y ayer la resaca fue monumental, y yo conduciendo hasta casa porque era el cumpleaños de mi madre... comí, dormí la siesta, la di mil o dos mil besos, y me volví a Bilbao... a ver si esta tarde empiezo con el trabajo realmente duro.

Sonando Zapatos Nuevos de Lula (bestial el disco, me encanta!!)

- <-->