El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

domingo, mayo 28, 2006

El tiempo no perdona a nadie. Porque yo lo valgo.

Iba a escribir una larga historia a lo largo de cinco años de carrera basada en mi año en el club de debate de la uni. Pero conocí a gente que me sigue cayendo bien, misteriosamente, así que me limitaré a decir:

¿Cómo puede pasarse de ser una persona normal a ser una fotocopia con genitales femeninos del hombre más parodiado, amado y odiado de la facultad?

De todo se aprende, de las patadas en la boca del estómago se aprende a coger la pierna de quien te la da y tirar con fuerza para depositarlo de culo en el suelo. De las críticas feroces y malintencionadas se aprende a pasar de ellas con clase y estilo. De las personas como M. se aprende a ignorar y comerse a la gallina siendo una zorra pero con mucha clase. Y de las personas como M2 se aprende a no caer en el más absoluto ridículo por muchas ganas que tengas de follarte a un hombre tio determinado.

Gracias a mi clase y estilo (habiamos quedado en que soy una zorra con mucha clase, verdad?) he conseguido seguir siendo yo misma, con mi estilo particular en todo lo que hago, sin caer en el ridiculo de parecer un fantasma para juntarme con el popu de la facul (tono pijo, oigan, que hablamos de jesuitas, osea) aunque haya estado a punto de perderlo por otro tio... pero bueno, ese no cuenta porque sigo teniendo el mismo estilo solo que ahora además tengo un abrigo negro tobillero de piel vuelta y unos preciosos zapatos negros de invierno con punta y tacon cuadrados, que si bien no se recomienda andar con ellos más de una hora sin parar, quedan monísimos y te hacen parecer 7 centrímetros más alta.

La sección de aludidos en comentarios, que me reservo el derecho de borrar. Que una cosa es la libertad de expresión y otra que vaya a permitir que vengan a mi casa a insultarme. Por cierto, no me creo tan importante como para que me vaya a leer nadie que pueda darse por negativamente aludid@, pero más vale prevenir que curar.

Y con esto y un bizcocho hasta que tenga una idea para un buen post (de una santa vez) o algo. Besitos para ellos y besitos para ellas, que hoy estoy espléndida.

Ah, y no suena nada de nada.

- <-->