El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

viernes, mayo 26, 2006

Estoy enfadada

Iba a escribir un post que queda pendiente sobre cómo pasa el tiempo y cómo nos afecta.

Pero de repente se me ha revelaod el pc.

No se cuanto llevo diciendo que voy a formatearlo, pero no, no hay manera de encontrar el cd del windows XP profesional con service pack 1. Tengo utilidades, tengo el office, tengo el disco original gratuito del service pack 2... pero no encuentro el XP.

Para hacer tiempo sacare todo lo que merezca la pena a cds para almacenarlo hasta que no me quepa nada mas en casa y lo tire todo a la basura.

Inevitablemente se salvaran fotos, canciones, algun poema... que volverán al disco duro una vez haya completado el proceso de formateo.

Pero ya es tarde y sólo quiero decir que ME CAGO EN EL PC, EN LOS VIRUS Y EN LAS COSAS RARAS QUE HACE EL PC CUANDO TOMA DECISIONES SIN CONSULTARMELAS. Pero sobre todo me cago en la puta cabeza del mamon que me haya metido el bicho. Y si hoy hay bicho me vuelvo a reiterar en todo lo que acabo de gritar.

Buenas noches a todos. Aunque seguramente serán buenos dias para muchos.

- <-->