El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

viernes, mayo 05, 2006

Hoy los pies

Creo que estoy empezando a estar estresada. Ayer salí a las 19:15 a hacer unas compritas, tenia que ir al centro, así que me decanté (como siempre) por el transporte público. Y cuando yo salia a la calle empezaba a llover, (muy bien, tia, y tu sin paraguas, eres de lo que no hay, en fin, disfruta de la lluvia). Llevaba mi minidisc con Los Peces, Shakira y Damien Rice, en teoria tenia todo lo que necesitaba, que lo habia comprobado antes de salir (dinero? si, musica? si, abono de transporte público? si) pero de repente, cuando se acercaba el bus, yo era absolutamente incapaz de encontrar el abono de transporte público, en su lugar me encontré las llaves del coche... normalmente odio ir al centro en coche, pero tenia prisa, no queria volver con las orejas gachas por salir tan tarde, necesitaba que me diera el aire un poco, empezaba a llover lo suficiente como para que me planteara volver a por el paraguas... y me fui al coche. Conduje hasta el centro, el atasco no me desesperó más de lo normal, y no fue dificil encontrar un hueco en doble fila en el que dejar mi cochecito por unos momentos.



Yo sólo queria una crema MUY hidratante para mis piececitos, se notan los estragos del invierno, los zapatos cerrados, el abuso de los tacones, la asfixia de mis pobrecitos, y se acerca el buen tiempo, me encantan los zapatos y me gusta lucirlos, zapatos de todas las alturas, formas y colores, me encantan las sandalias y los mules, pero claro, se ve mucho el pie y una no puede ir con las uñas mal cortadas, los talones resecos o con durezas y/o acumulación de celulas muertas... además tengo unos pies majos, para que nos vamos a engañar.


No voy a poner una foto de mis pies, por lo que ya he comentado, no están en su mejor momento, pero son bonitos, y ahora os toca hacer un acto de fe a los que no me los habeis visto (o no me los habeis mirado :P) Pero ya os contaré, si es que a alguien le interesa, que tal va la cremita.

Salí de The Body Shop con una bolsita que contenia mi nueva crema super hidratante para manos y pies, una sonrisa de oreja a oreja y una invitación para que me maquillen en la tienda en 15-20 minutos... y además super contenta con la dependienta, una chica monisima, super bien maquillada, simpatiquisima, que me dijo que si ya tenia la exfoliante y usaba la piedra pomez, con esa crema en 15 días tendría los pies como nuevos, así que ya os cuento dentro de 15 días si es verdad... o tal vez se me olvide, pero por lo menos ya me he liberado de parte de mi estres... ahora sólo falta que no vuelva.

Sonando: ni idea, EuropaFM, pero es que no me suena la canción y además no he prestado atención...

- <-->