El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

miércoles, mayo 31, 2006

Necesito un cambio de look

He pensado en dejar el blog.

Supongo que os importa mas bien poco. Pero yo le tengo cariño y leí ayer en el blog de Bereni-c un articulo que hablaba del tema. Bueno, vamos a probar suerte. Tal vez un cambio de look sea lo que necesito.

Ayer recordaba a C. el cabrón con nostalgia más que con rabia, odio o rencor. Me desperté de la siesta recordando el día que le dije que me gustaba, o que estaba eclipsada, no lo sabia, ahora sí lo se, tenia un polvazo y un monton de labia, nada más y nada menos. Y me reí de mí misma por haber decidido irme a conducir para olvidarme del asunto, fue mi primer y último accidente de tráfico, pero de churro. Aprendí que aunque cambie de compañia de seguros no quiero cambiar de corredor de seguros. Lo hicieron todo por mí, hasta tranquilizarme y rellenar el parte amistoso. Estuve a punto de provocar un par de accidentes cuando volvia al colegio mayor, pero no paso nada, menos mal. Era marzo, acababa de cumplir 23 años, hacia medio que habia quitado la L y mes y medio que habia dejado de fumar. En el siguiente medio año perdí a mis primeros amigos de la universidad, descubrí que C.a y R. eran un par de zorras sin estilo ni gracia, y que P. era bastante menos de fiar de lo que yo habia querido creer. Que los amigos se tienen que ganar la categoria de tales y que la envidia es una de las armas más destructivas que existen.

Al mirar atras me veo diferente. He crecido. Es hora de un cambio. Y normalmente empiezo cualquier cambio con mi pelo, me voy a la peluqueria y me saco flequillo, me cambio el color o el corte o simplemente me siento a ver qué decide hacer la peluquera con mi preciosa melena.

Eso es lo que quiero ahora, un cambio de look. Empezaré por el nick. Ainé es mi pasado, un pasado del que no reniego, me gusta mi blog y me siento orgullosa de haber llegado hasta aquí con el. Pero es hora de cerrar una etapa. Aún no se si me voy a licenciar en septiembre, la cosa está jodida, pero voy a intentarlo con todas mis ganas.

Queria pediros ideas. Para el nombre del nuevo blog, para el diseño, si sabeis dónde puedo encontrar plantillas chulas de blogger o incluso algún alma caritativa que sepa/pueda/quiera enseñarme a fabricar mi propia plantilla. Creo que el nick será Minerva. Si consigo cambiarlo en el otro blog que tengo dado de alta pero sin usar XD.

Pues si alguien se anima millones de gracias, y si no se anima nadie... pues algo hare como pueda XD

Sonando sospechas de Alaska

- <-->

2 Comentarios:

At viernes, 02 junio, 2006, Anonymous Jody Dito opinó...

Yo solo te deseo que logres hacer todo eso que dices

 
At miércoles, 30 junio, 2010, Blogger Clara y Amaya opinó...

Haz todo lo que quieras menos dejar el blog!!!

 

Publicar un comentario

<< Home