El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

miércoles, mayo 03, 2006

Post-post 2 - 21 de abril

Bueno, ya era hora de poner el segundo post que escribí en semana santa. El papel tiene un encanto que una pantalla no llegará a tener nunca, por más que sumen colores y formas, pantallas planas, millones de configuraciones, diferentes resoluciones... le falta la textura, el olor de la tinta y el suave arañazo de la pluma al deslizarse por la superficie, poner el papel en algún lugar seguro, decidir todo sobre dónde escribir... pero voy a colgar el post-post y voy a dejarme de rollos ;-)

Photobucket - Video and Image Hosting

¡Cómo echaba de menos ir de compras! Hacia mucho tiempo que no me iba exclusivamente de compras. A ver, un inciso, señores hombres que se han caido accidental o voluntariamente por aquí, ir de compras es ir a mirar algo con la CLARA intención de no comprar nada. Y lo que solemos hacer cuando un especimen masculino nos acompaña es ir a comprar. Para comprar se busca, compara, y, finalmente, se compra (aunque sea un par de medias, unas bragas o una camiseta que no nos gusta, incluso un artículo de cosmética, pero éste último recurso sólo cuando hemos sufrido un ataque inusitado de eoistmo y tenemos al santo varón media hora* en cada stand de maquillaje que vemos a nuestro paso.
*Media hora es el tiempo medio estimado entre la "amarravacas común" que no se para ni tres minutos porque no sabe para qué sirve un pintalabios y la "super-pija-osea" que se pasa de una hora en adelante comparando los colores de la nueva temporada con cada uno de los potingues que tiene en casa, incluida la base de maquillaje y el rimel negro. (Generalización no necesariamente 1oo% ajustada a la realidad y que pretende provocar una sonrisa en quien lo lea y no ofender a quien se reconozca, yo soy de las de 45 minutos)

Pues eso, a lo que iba, que yo ayer me llevé a mi Santo Padre, que tiene más paciencia que Job y familia juntos, de compras. Zapateria por zapateria miré, me probé, comparé, observé y descarté pares y más pares de zapatos. Me sentía como Julia Roberts* en Pretty Woman cuando Richard Gere les dice a las señoras dependientas megaestiradas que quiere que hagan la pelota a la chica, que le hagan MUCHO la pelota.
*En versión fea, y no especificaré más, porque vale que no soy Julia Roberts, pero tampoco tengo la obligación de ponerme a caldo yo sola...

Finalmente regresé a mi hogar sin un solo par de zapatos nuevos (y es que los que más me gustaban sólo me hacian gracia, prefiero esperar a las rebajas y volver a mirar entonces en Bilbao, que tengo a medidados de mes (aproximadamente) la última de mis obligaciones prevacacionales.

Y tal como una Carrie** cualquiera (aplicable el asterisco de Julia Roberts) me voy a poner a estudiar durante toda la plarga e interminable mañana... cuando vuelva os subo el desvario de hoy. **Carrie la de Sexo en Nueva York

Sonando: la banda sonora de SHREK

Bueno, vale, volví el finde pasado y caí, compré unas maravillosas sandalias, pero... bueno, que eran muy bonitas y muy baratas y me sentaban muy bien y no se parecian a nada de lo que tengo... (y sí, la foto de arriba la he hecho yo y son MIOS todos los zapatos que salen, y tengo más :P)

Sonando: Efecto Mariposa con Javier Ojeda (no se como se llama la canción, pero me gusta) como casi siempre últimamente en EuropaFM

- <-->