El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

martes, mayo 30, 2006

Pues vaya

6:30 suena el movil, y el despertador. Contesto al móvil: mi padre me pregunta cómo estoy: total y absolutamente dormida. Ah, pues ya está, hasta luego.

6:38 me levanto y apago el despertador. Me mantengo en equilibrio con serias dificultades.

6:40 abro el grifo de la ducha. Meto las camisetas que dejé colgadas anoche al armario para que no se mojen. Cerebro on: tratando de funcionar a velocidad estable y normal, pero on.

6:42 meto el pie derecho en la ducha, acto seguido meto el pie izquierdo. Acto seguido cambio el grifo de agua absolutamente caliente a absolutamente fria. Mierda, me he escaldado los pies. Salgo de la ducha y cierro el grifo. Lo abro con agua absolutamente fria. Es decir, como estaba. Mi cerebro sigue luchando por coger velocidad.

6:45 me meto a la ducha, me lavo el pelo.

6:50 empiezo a oir un ruido familiar.

6:52 el ruido familiar es el radiodespertador. Pero si he puesto la radio para que no suene, ¿por qué suena? y lo que es peor ¿no estaba puesto a las 6:30? ¿que he hecho con él?

6:55 desesperada me debato entre terminar de aclararme el pelo o salir corriendo a apagar el despertador.

6:57 el despertador deja de sonar y se hace nuevamente la paz en mi habitacion. Decido que merezco una ducha de verdad

7:09 salgo de la ducha, me seco, me siento un poco torpe.

7:14 soy incapaz de abrochar un sujetador. Patetico

7:15 soy absolutamente incapaz de abrochar otro sujetador. Increiblemente patetico.

7:16 menos mal, a la tercera va la vencida.

7:18 necesito saber que hay algo o alguien en el universo objetivamente más torpe que yo esta mañana

7:20 la necesidad no desaparece, pero me visto, leo dos mails y escribo un post.

7:40 termino de escribir el post pensando a la vez mierda! mierda! mierda! es tardísimo! Pero si hace más de una hora que me he levantado!

Pues sí que empezamos bien el día...

Sonando: en la radio risas estridentes... a veces los de ya te digo me ponen MUY nerviosa. En mi cabeza "because the night" de Tahures Zurdos. Me encanta la voz de Aurora Beltrán

- <-->

3 Comentarios:

At martes, 30 mayo, 2006, Blogger Anire opinó...

deberia estar prohibido levantarse a esas horas...

 
At miércoles, 31 mayo, 2006, Blogger Memnoch opinó...

A esa hora me estoy acostando yo... Pero vamos que a veces me he levantado mucho más torpe que tu. Para que te hagas una idea: Un día me levante a las 6am, me vestí con un chandal, fui al trabajo... y al llegar me doy cuenta de que me he puesto los zapatos en lugar de las bambas. Total... me toco escabullirme y cambiarme para no ir haciendo el ridiculo todo el día xD
Petonets maca
P.d.: ¿Has probado con los sujetadoras de cierre frontal? ;)

 
At domingo, 26 septiembre, 2010, Blogger DianaKalí opinó...

Muy bueno!
:D

 

Publicar un comentario

<< Home