El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

sábado, mayo 27, 2006

Sí, Patricia, es para tí.

Ayer bajé a por un café a la máquina, pero antes salí a la calle a por el ADN para tener algo que leer mientras me tomaba el café en mi habitacion tranquilamente, y de repente me dieron una sorpresa super agradable. Patricia me ha enviado un cuaderno precioso, de papel reciclado, con las pastas como de palitos cosidos, con un boton y una cuerda para cerrarlo... sencillamente maravilloso. Y además me dice en la carta que lo vio y lo cogió porque llevaba mi nombre. El día no fue digno de recuerdo, pero cada vez que miraba el sobre de correos no podia evitar esbozar una sonrisa de agradecimiento.

Nena, eres la persona a la que más ganas tengo de conocer, vas ganando con diferencia. Aunque sea dentro de cien años, llegará el día en el que pueda darte un enorrrrme abrazo y no sólo virtual. Leyendo una historia en el blog de Elena sin H me he acordado de tí, eres como una enorrrrrrrrrrrrme y silenciosa carreta, estás llena de cosas por descubrir, de maravillosas sorpresas y palabras dulces. Siempre tienes un gesto amable para cualquiera, una mano para ayudar a levantarse, un hombro para llorar sobre él... y además siempre silenciosa. Que no puedas contener las lágrimas sólo consigue hacer más patente tu sensibilidad, muestra y promesa de una cantidad de virtudes que siempre niegas de palabra pero muestras con cada una de tus acciones.

Muchisimas gracias por todo, aunque sea ese precioso cuaderno el que me empuja a contar todas estas pequeñas cosas ;)

Sonando: el tema principal de la banda sonora de shrek... nunca se como se llama!!

- <-->