El Rincón de las Hadas

Mentir es lo más divertido que puede hacer una chica sin desnudarse. Aunque si se desnuda es aún mejor. (Natalie Portman. Closer)

sábado, mayo 06, 2006

Sin ninguna importancia...

Hoy el post es para recordarme un par de cositas... y para matar la curiosidad de SebastianDell :P

En primer lugar, lo mismo me animo y pongo otra vez alguna foto... pero desde donde yo pueda gestionarlas, que si a mí me avisan de que Blogger no permitia eliminar las fotos que subes... pues no hubiera alojado ninguna en el blog, pero... me temo que tarde, y es que no quiero volver a arriesgarme a que un patan que no conoce a sus foreros me acuse de ser una gallega rebotada con todo, escribir un blog en español (oh, dios mio, soy una sacrílega, pero escribo en castellano, que el español es otra cosa muy diferente, incluso los hay que no saben pronunciar la LL, y no es un alegato nacionalista ni regionalista ni nada de eso, simplemente intenta ser una patada en la boca del patan aquel y ya paso del tema)

En segundo lugar... detalle de mis piececitos antes del tratamiento y enfundados en mi última adquisición zapateril. Que nadie pida más, porque no pienso poner la foto entera :P

Photobucket - Video and Image Hosting

Sonando: Muñeca de Trapo, de La Oreja de Van Gogh, en EuropaFM

- <-->

2 Comentarios:

At sábado, 06 mayo, 2006, Anonymous Cotu opinó...

hey un consejo guarda las imgenes en http://img279.imageshack.us/ ahi puedes guardalas te ponen donde tenerlas y las publicas, está muy bien. en cuanto a tus pies, lo siento pero esas sandalias no me gustan

 
At sábado, 06 mayo, 2006, Anonymous SebastianDell opinó...

El pie me gusta, el zapato me gusta, pero con esa foto, a la curiosidad más que matarla, la has herido superficialmente. En cualquier caso, prueba con flickr, imagino que allí si que te dejarán subir fotos...

Yo es por proteger el interés general, no te creas ;)

 

Publicar un comentario

<< Home